Steve Guerdat comandó el uno-dos suizo en el Gran Premio de Albführen.

69

El jinete suizo Steve Guerdat completó una ronda de desempate impecable para superar a su compatriota Daniel Etter en tercera victoria consecutiva. José María Larocca de Argentina quinto. (Foto © Hofgut Albführen)

 

El medallista de oro olímpico Steve Guerdat se llevó la victoria en el Gran Premio de Albführen, representando la tercera vez de manera consecutiva que se lleva los máximo honores del Albführen Country Classic 2017.

La cancha diseñada por el alemán Hans Dussler, observó 39 binomios en la primera ronda y un total de 10 jinetes que completaron las dos rondas, de los cuales 5 fueron doble cero, pero ninguno más veloz que Steve Guerdat junto a la yegua de 11 años Albfuehren’s Happiness (Heartbeat x Lambrusco ASK) registrando un tiempo de 42,245 segundos para llevarse 50 puntos la Ranking FEI el número 11 del mundo.

Siguieron en el orden final Daniel Etter de Suiza en segundo lugar en tiempo de 43,56 segundos con el garañón de 11 años I Am Samurai (Indoctro x Dollar du Murier), para el tercer puesto Pia Reich de Alemania en tiempo de 45,53 segundos junto al garañón de 16 años Magnus Romeo (Royal Feu x Hans Anders Z) y el cuarto lugar fue del también suizo Niklaus Rutschi con el caballo castrado de 9 años Cardano CH (Chameur x Apartigene V. Schlösslihof) en 46,02 segundos.

Por el Ranking Latino y consiguiendo la última doble ronda de cero faltas estuvo José María Larocca con el garañón de 9 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento) en 47,47 segundos, asegurando con el resultado 30 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final