René Tebbel ganó la FEI World Cup de Al Rayyan.

259

El ucraniano René Tebbel se llevó la victoria en la FEI World Cup de Al Rayyan, seguido por Edwina Tops-Alexander y Alexandra Thorton. (Foto © Qatar Equestrian Federation)

 

El jinete ucraniano René Tebbel se llevó la victoria en la FEI World Cup de Al Rayyan, novena manga del Arab League, cerrando la semana CSI4* en Qatar.

Disputando igualmente el Grand Prix – World Cup del CSI4* ONB Al Rayyan International Shoe Jumping Championship, René Tebbel completaba las Dos Ronas en cero faltas y 48,18 segundos, que le valieron 100 puntos al Ranking Mundial y un premio de €22.975 para el primer lugar.

La clase que repartió €91.900 entre los 12 participantes, registraba solo dos rondas de cero faltas, siendo escoltado René Tebbel por la amazona australiana Edwina Tops-Alexander, quien completó una excelente semana de muy buenos resultados agregando este segundo lugar, en compañía del caballo castrado de 9 años Inca Boy van’t Vianahof (Diamant de Semilly x Viana van de Kornelishoeve) en tiempo de 51,81 segundos.

Para el tercer lugar la amazona británica Alexandra Thornton excedía el tiempo de la segunda ronda y era penalizada con 1 falta en 60,00 segundos con el caballo castrado de 11 año Cornetto K (Cornet Obolensky x Cleopatra), mientras  el último participante de las dos rondas fue Ali Al Khorafi junto al garañón de 13 años Cheril (Guidam Sohn x Charity), terminando con 16 faltas en 54,16 segundos.

La novena manga de la FEI World Cup Arab League tuvo al ganador de la clase anterior Derin Demirsoy de Turquía, ocupando la quinta posición en una veloz cancha de 4 faltas para la primera ronda en 72,42 segundos, presentándose en esta oportunidad con el garañón de 13 años Harry K (Equest Carnute x Ronett-K).

 

Resultado Final