Nicolle Bellissimo la mejor del $35,000 Sunday Classic 1.45m.

76

La amazona estadounidense Nicolle Bellissimo esperó cuatro años para sumar su segunda victoria FEI, dominando la última clase del 2018 Tryon Summer 3 CSI2*. (Foto © Sportfot)

 

La joven amazona estadounidense Nicolle Bellissimo fue la mejor del $35,000 Sunday Classic 1.45m, cerrando la semana 2018 Tryon Summer 3 CSI2*.

Representando el último evento FEI de la semana en el Tryon International Equestrian Center, la amazona estadounidense Nicolle Bellissimo cabalgaba su perfecta ronda de desempate en cancha diseñada por Ken Krome, deteniendo el cronómetro en un veloz 42,76 segundos.

Esperando cuatro años para saborear la mieles del triunfo, Nicole Bellissimo sumaba la segunda victoria FEI en su carrera, guiando la ronda de desempate con solo 2 jinetes clasificados de un total de 20 que animaron la clase en el International Derby Field, presentándose con el garañón de 11 años Casino (Cassini II x Carano) propiedad de Bellissimo LLC y agregando 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

El segundo lugar fue para Tracy Magness de Estados Unidos, quien completaba el segundo y último doble cero de la clase en tiempo de 46,07 segundos con la yegua de 10 años Intenz van HD (Elvis Ter Putte x Nabab de Reve).

Por el Ranking Latino Samuel Parot de Chile destacaba en el tercer lugar, asegurando 40 puntos al Ranking Mundial, pero optó por retirarse del desempate al derribar y quedar sin cancha como último clasificado junto al caballo castrado de 15 años Atlantis (Andiamo x Royal Bravour L).  Por su parte la amazona estadounidense Sydney Shulman, ganadora anoche del Gran Premio, finalizaba en cuarto lugar excediendo el tiempo de la cancha con la yegua de 11 años Hilgarie (Calvaro x Kashmir van Schuttershof).

El Top 5 lo completó el propio Samuel Parot de Chile, registrando la cancha más rápida de 4 faltas en la ronda regular junto al caballo castrado de 14 años Quick du Pottier (Hurlevent de Breka x Cuba).

Igualmente por los latinos destacaba dentro de los puntos Daniel Bedoya de Bolivia en el séptimo lugar con la yegua de 14 años Quilona V Z (Quasimodo Z x Nimmerdor), mientras quedaba muy cerca Silvana Cabral de Paraguay en el puesto 17 con la yegua de 14 años Winbishi Calordina y Luis Pedro Biraben de Argentina se retiraba con la yegua de 15 años Polytelle.

 

 

Resultado Final