Laura Renwick no la detienen en Vilamoura.

60

La amazona británica Laura Renwick siguió su ritmo indentenible en Vilamoura, sumando una nueva victoria en el inicio de la sexta semana en el Champions Tour 2018. (Foto © oneshot-photos.com)

 

La amazona británica Laura Renwick no la detiene nadie y sumó otra victoria en el 2018 Vilamoura Champions Tour, iniciando al sexta semana.

Mostrando el camino en las Dos Fases y manteniendo su racha ganadora, Laura Renwick logró otra gran demostración en el Francisco Moura Arena al sumar una nueva victoria y asegurar otros 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo sin duda la gran protagonista los últimos tres años en Vilamoura, la amazona británica Laura Renwick acompañada por el caballo castrado de 12 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando), completaron sus dos fases en 32,35 segundos y dejaban claro quien reina en territorio portugués, superando al jinetes de casa Luis Sabino Gonçalves con su caballo castrado de 10 años Unesco du Rouet (Allegreto x Galoubet A), terminando en 33,71 segundos.

Por el Ranking Latino y teniendo una buena temporada en Vilamoura estuvo Joao Victor Castro de Brasil, ocupando ahora el tercer lugar que le valieron 40 puntos al Ranking FEI, registrando un tiempo de 33,82 segundos con el garañón de 12 años Bibenbreaker (Heartbreaker x Hattrick).

Igualmente destacaba por el Ranking Panamericano la amazona canadiense Rebecca Mcgoldrick finalizaba cuarta en 34,38 segundos junto al caballo castrado de 11 años Horatio van Erpekom (Kannan x Udarco Van Overis), mientras la amazona holandesa Charlotte Verhagen ocupaba el quinto lugar en 38,70 segundos con el caballo castrado de 13 años Abache HL (Cantos x Lux).

Por su parte el propio Joa Victor Castro de Brasil por los latinos conseguía el octavo lugar con el último doble cero junto al caballo castrado de 8 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z) y su compatriota Felipe Ramos Guinato se hacía de puntos en el puesto 16, totalizando 5 faltas en 51,93 segundos con el garañón de 8 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel).

No corrían la misma suerte por los latinos quedando fuera de los puntos Adir Abreu Junior de Brasil en el puesto 41 con el caballo castrado de 9 años Vip des Majuros (Iolisco de Quinhon*HN x Sarastro), el también brasileño Rodrigo Mesquita Marinho de 44 con el caballo castrado de 16 años Obiwan de Piliere JO (Diamant de Semilly), Fidel Segovia de Argentina le seguía en en la casilla 51 con el garañón de 8 años Jack (Coupe de Coeur), Francisco Mesquita Musa de Brasil de 52 con el caballo castrado de 13 años Filou Imperio Egipcio (Querlybet Hero x Ahorn Z) y su compatriota Carlos Eduardo Mota Ribas de 59 con el caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof.

 

Resultado Final