Kristen Vanderveen sentencia el $35,000 Grand Traverse Classic CSI3*.

95

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen dio una muestra de su velocidad en el $35,000 Grand Traverse Classic CSI3* del Great Lakes Equestrian Festival, logrando la victoria en la segunda clase FEI de la semana. (Foto © Diana Hadsall Photography)

 

La amazona estadounidense Kristen Vanderveen fue muy veloz en el $35,000 Grand Traverse Classic CSI3*, ganando la segunda clase en la quinta semana del GLEF.

Dando muestras de sus grandes cualidades en velocidad por parte de Kristen Vanderveen, mostraba el camino en la clase de velocidad bajo el diseño de cancha del mexicano Manuel Esparza y detenía el cronómetro en 58,62 segundos, quedándose con 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

Guiando un grupo de 33 jinetes Kristen Vandervee junto al garañón de 13 años Bull Run’s Faustino De Tili (Berlin x Udarco) propiedad de Bull Run Jumpers Five LLC, marcaron el tiempo temprano y solo se acercaban al tiempo el ex-líder del Ranking Latino Samuel Parot de Chile, quien debió conformarse con el segundo lugar.

En el caso de Samuel Parot, terminó en tiempo de 60,44 segundos con el caballo castrado de 15 años Atlantis (Adiamo x Royal Bravour L) y registraba 45 puntos para su cuenta del Ranking Mundial con su resultado.

La excelente jornada latina se manifestaba con la tercera posición del jinete argentino Luis Pedro Biraben, terminando su cancha en 62,99 segundos para sumar 40 puntos al Ranking FEI junto al garañón de 9 años Eres Tu, mientras la ganadora Kristen Vanderveen aseguraba el cuarto lugar en 63,20 segundos con el caballo castrado de 9 años Bull Run’s Prince Of Peace (Cardenio x Contender) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC.

No conforme con su tercer lugar, Luis Pedro Biraben de Argentina completaba el Top 5 de la clase con el caballo castrado de 9 años Colorado 210 (Coronas 2 x Lenardo) en 64,08 segundos.

Igualmente destacaba por los latinos Juan Manuel Gallego de Colombia finalizando sexto, completando su ronda en 67,36 segundos junto a la yegua de 9 años Fee Des Sequoias Z (Figaro du Ri D’Asse x Saccor), Samuel Parot de Chile repetía en décimo lugar con el caballo castrado de 14 años Quick Du Pottier (Hurlevent de Breka x Cuba) y el jinete colombiano Ilan Bluman cerraba el grupo dentro de los puntos en el puesto 16, acompañado por el caballo castrado de 10 años Dominicus B (Vailant x Kenwood).

Quedaron fuera de los puntos por los latinos Gustavo Prato de Argentina en el puesto 23 con la yegua de 13 años Carna Z (Crown Z x Grannus), Santiago Lambre de México en la casilla 24 con el caballo castrado de 10 años Dingeman (Ninteder x Darnels) y Elisa Uribe de Colombia en el puesto 26 con la yegua de 11 años Havana de La Lande (Nabab de Reve x Parco).

 

Resultado Final