Julien Epaillard y Safari D Augue imbatibles en el CSI5* Bruselas.

79

El francés Julien Epaillard junto a su caballo Safari D Augue fueron imbatibles en la clase de velocidad para derrotar al jinete de casa Jerome Guery. (Foto © Scoopdyga)

 

El jinete francés Julien Epaillard apelando a su veteranía y gran característica como jinete rápido, marcó el mejor tiempo tomando la victoria en la primera clase del CSI5* Bruselas.

La cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani se mostró muy interesante a lo largo de la clase que repartió €24.600, donde Julien Epaillard y su caballo castrado de 11 años fueron imbatibles al registrar un tiempo de 63,34 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Nada sencillo fue para Julien Epaillard contener a varios de los mejores jinetes del mundo, incluyendo a Jerome Guery de Bélgica junto a su garañón de 15 años Papillon Z (Perhaps V Berkenbroeck x San Patrignano Cassini) dueños del segundo lugar en 63,71 segundos y la dupla irlandesa de Darragh Kenny y Bertram Allen, que se encargan en ocupar el tercer y cuarto lugar.

En el caso de Darragh Kenny se presentó con el caballo castrado de 10 años Team de Coquerie (Heartbreaker x Papillon Rouge) en tiempo de 65,49 segundos, mientras Bertram Allen con la yegua de 13 años Molly Malone V (Kannan x Cavalier) lo hacían en tiempo de 65,62 segundos.

La quinta posición fue para el jinete de casa Nicola Philippaerts acompañado por el caballo castrado de 11 años Aikido Z (Accardi x Corrado I) agenciando un tiempo de 65,74 segundos.

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking FEI el jinete brasileño Cassio Rivetti junto al caballo castrado de 9 años Chicago Hof Eversem Z (Con Spirito R x Papillon Rouge) finalizando en el puesto 12, siendo su tiempo de 70,20 segundos.  Por su parte Bezzie Madden de Estados Unidos integrante del Ranking Panamericano, le escoltaba al brasileño en el puesto 13 con el garañón de 11 años Breitling LS (Quintero x Acord II) en tiempo de 70,79 segundos.

Fuera de los puntos por los latinos estuvo Yuri Mansur de Brasil en el puesto 26 en cancha de 4 faltas con el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor x Italic des Salines).

El mejor sembrado de la clase y número 1 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos, terminaba acumulando 15 faltas con el caballo castrado de 11 años Sherman d’Amaury (Kannan x Quick Star), quedando rezagado en un distante puesto 40.

 

Resultado Final