Jaime Azcárraga se llevó el Gran Premio Banorte del CSI4* Balvanera.

168

El jinete mexicano Jaime Azcárraga se llevó nuevamente la victoria en el Gran Premio Banorte del CSI4* Balvanera, en lo resultó un claro domino de los jinetes de casa. (Foto © Archivo/Noelle Floyd)

 

El Gran Premio Banorte del CSI Equsport Balvanera y su segunda semana de actividades, resultó en una nueva victoria para el Jaime Azcárraga de México.

Representando una nueva victoria para Jaime Azcárraga en las instalaciones del Balvanera Polo & Country Club y el Gran Premio Banorte, que le permitió sumar 100 puntos al Ranking Mundial, un total de 26 binomios se enfrentaron en la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger.

Con una ronda de desempate conformada por 11 jinetes clasificados, solo dos doble cero completarían la clase, pero ninguno pudo ser más veloz que Jaime Azcárraga con el caballo castrado de 10 años Chacol (Chacco-Blue) en tiempo de 43,79 segundos, logrando así su segunda victoria FEI de la semana.

Para el segundo lugar y último doble cero estuvo Claudia O’Farrill en tiempo de 48,44 segundos con el garañón de 15 años Pekin St Denis (Eyken des Fontenis x Quatoubet du Rouet), mientras el total dominio mexicano en la escena, completaban el Top 5 con Pedro Vizcaíno ocupando el tercer lugar en cancha de 4 faltas y 44,79 segundos con el caballo castrado de 14 años Zz Top (Hamlet x Emilion), cuarto lugar Patricio Pasquel junto al caballo castrado de 11 años Babel (Billy du Lys x High Flyer) en 4 faltas con 44,98 segundos y quinto lugar Alonso Mena en 4 faltas más 45,64 segundos con el caballo castrado de 14 años Quintus 88 (Quidam’s Rubin x Arpeggio).

 

Resultado Final