Felix Hassman inspirado en el Preis der Hengststation Paul Schockemöhle.

224
Qatar Airways

Felix Hassman estuvo inspirad en casa para ganar en Ronda de Ganadores el €25.000 Championat von Neumünster – Preis der Hengststation Paul Schockemöhle. (Foto © www.sportfotos-lafrentz.de/Stefan Lafrentz)

 

El jinete alemán Felix Hassman se inspiró en casa para llevarse la victoria en el €25.000 Championat von Neumünster – Preis der Hengststation Paul Schockemöhle.

Para la segunda clase FEI del CSI3* Neumünster en Alemania, el jinete de casa Felix Hassman pudo completar la Ronda de Ganadores en cancha diseñada por Frank Rothenberger en un impresionante tiempo de 33,34 segundos con el garañón de 13 años Cayenne WZ (Claudio x Ramirado) propiedad de Wolfgangm Zipperle.

Liderando un grupo de 54 binomios y 14 jinetes que regresarían a la Ronda de Ganadores, Felix Hassman aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, encabezando el uno-dos-tres alemán junto a Denis Nielsen ocupando el segundo lugar con el garañón de 12 años DSP Chasmoaker (Calido I x Lafitte) en 33,91 segundos y para el tercer lugar el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann con el caballo castrado de 11 años Tokyo 2 (Kannan x Galoubet A) en 34,28 segundos.

Solo lograba cortar al seguidilla alemana Alexa Stais de Sudáfrica en cuarto lugar, completando en tiempo de 34,68 segundos su cancha junto al caballo castrado de 9 años Quintano 35 (Quintero x Canturo) y completaba los cinco mejores clasificados la amazona alemana Katherina Offel con el garañón de 9 años Amarit D’Amour (Ashby x Damiani) en 35,65 segundos.

Participaba por el Ranking Panamericano Andrew Kocher de Estados Unidos, no logrando clasificar a la Ronda de Ganadores con su resultado de 9 faltas y ubicarse en el puesto 36 con el caballo castrado de 17 años Navalo de Poheton (Cumano x Double Espoir).

 

Resultado Final