Eric Navet la mejor cancha del $36,500 Murieta Inn, Spa & Restaurant.

69

El francés Eric Navet marcó el mejor tiempo y fue sin duda la mejor cancha en la continuación del CSI3* Rancho Murieta en Sacramento, California. (Foto © Alden Carrigan Media)

 

El medallista olímpico y campeón mundial francés Eric Navet marcó el mejor tiempo en el $36,500 Murieta Inn, Spa & Restaurant del CSI3* Rancho Murieta.

Nuevamente mostrando toda su clase de campeón, Eric Navet junto al caballo castrado de 11 años Basimodo (Quasimodo Z x Codexco) detuvieron el cronómetro en 54,57 segundos para la clase de velocidad en cancha diseñada por Marina Azevedo de Brasil, asegurando con ello 50 puntos al Ranking Mundial.

Liderando el grupo con clara ventaja por parte de Eric Navet, la segunda posición fue de la amazona estadounidense Mandy Porter acompañada por el garañón de 18 años Coral Reef Baloufino (Baloubet du Rouet x Continue) en 55,99 segundos y en el tercer lugar Karrie Rufer junto al garañón de 12 años Clapton (Clinton I x Triumph) completaron su recorrido en 56,05 segundos.

Los cinco mejores clasificados para la segundo evento FEI de la semana tuvo a las amazonas estadounidenses Vanika Khosla en cuarto lugar con el garañón de 12 años Billy Mexico (Cevin Z x Le Mexico) en 57,36 segundos y Jennifer Gates quinta, junto al caballo castrado de 13 años Alex (Arpeggio x Mon Cheri) en 57,72 segundos.

 

Resultado Final