Emanuel Andrade ganó el $25,000 Aiken Charity Horse Show Grand Prix.

214

El jinete venezolano Emanuel Andrade consiguió una nueva victoria en Gran Premio en los Estados Unidos de América, dominando la clase estelar en la segunda semana del Aiken Charity Horse Show 2018. (Foto © A&S Photography)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade ganó el $25,000 Aiken Charity Horse Show Grand Prix, para el cierre de la segunda semana del Aiken Charity Horse Show.

Sumando una nueva victoria en Grandes Premios dentro de los Estados Unidos de América para Emanuel Andrade de Venezuela, hoy llegaba a 17 Grandes Premios ganados con su participación de hoy, mostrando el camino en la ronda de desempate.

Con la participación de 30 binomios, un total de 10 jinetes aseguraron su pase al desempate y era Emanuel Andrade, quien tomaría el contro de las acciones, luego que detuviera el cronómetro en 39,25 segundos junto al caballo castrado de 12 años BonJovi (Verdi TN x Corland).

En un gran ambiente como es costumbre en el Aiken Horse Park en Carolina del Sur, nuevamente Emanuel Andrade mostraba su calidad con giros cortos y acortando las líneas en la cancha diseñada por Peter Grant, para terminar con la victoria junto a uno de sus tres clasificados al desempate y superaba a la amazona estadounidense Victoria Colvin, presentándose con la yegua de años Zambia Mystic Rose en tiempo de 40,33 segundos, mientras el tercero lo ocupó Lincoln Russell de Estados Unidos con su caballo Mic Jagger terminaban completando el último doble cero en 42,50 segundos.

El mejor tiempo del desempate fue para la ganadora del Gran Premio la semana pasada Maryann Charles en 36,52 segundos, pero derribaba una vara que la dejaba en cuarto lugar.

Por su parte Emanuel Andrade que lograba clasificar dos caballos más en el Gran Premio presentado por J.B. & M.K. Priztker Family Foundatiion, ocupó el primero, cuarto y décimo lugar.

 

Resultado Final