Edward Levy volando en el €24.600 Speed Final de Gijón.

113

El francés Edward Levy se llevó la victoria con ventaja de 10 centésimas de segundo ante su compatriota Nicolás Delmotte. (Foto © Maria Roca)

 

El jinete francés Edward Levy voló para cerrar la cuarta jornada del CSIO5* Gijon al ganar el €24.600 Speed Final con una ventaja de 10 centésimas de segundo.

Siendo una clase muy disputada, Edward Levy con la yegua de 12 años Rafale d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero) completaba su cancha en 67,18 segundos para adjudicarse 50 puntos al Ranking Mundial, superando a su compatriota Nicolás Delmotte y finalizando uno-dos para Francia.

Quedando por detrás de Edward Levy, Nicolás Delmotte quedaba muy cerca en superar al ganador, pero quedaba en 67,28 segundos con el caballo castrado de 14 años Darmani van T Heike (Grandeur x Voltaire) ocupando el segundo lugar.

Para el tercer lugar Laura Renwick de Gran Bretaña terminaba en 67,34 segundos con su caballo castrado de 9 años Dominant H (Heartbreaker x Indorado), seguida del español Diego Pérez Bilbao junto al caballo castrado de 10 años Quinty du Buisson (Quartz II Adelheid Z x Oberon du Buisson) en 67,89 segundos y para el quinto lugar Shane Breen de Irlanda registraba un tiempo de 68,28 segundos con el garañón de 11 años Hallowberry Cruz (Cruising x Clover Hill).

 

Resultado Final