Edward Levy se lleva la victoria del CSI3* Grand Prix Deutsche Bank.

207

El jinete francés Edward Levy se llevó la victoria del Gran Premio Deutsche Bank en la semana CSI3* Knokke Hippique Week 2, superando a Eve Jobs de Estados Unidos. (Foto © Jeroen Willems)

 

El jinete francés Edward Levy se llevó la victoria del €50.000 CSI3* Grand Prix Deutsche Bank, en la semana Knokke Hippique Week 2.

Bajo el diseño de cancha de holandés Louis Koninckx para 60 binomios, se realizaba el segundo Gran Premio del Knokke Hippique Summer Circuit, donde 6 jinetes conseguían su clasificación al desempate y con la victoria para Edward Levy en 45,63 segundos.

Asegurando Edward Levy 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria, se presentaba con la yegua de 12 años Rebeca LS (Rebozo La Silla x Cassini I) propiedad de Remarkable Farms Lp y superaba a la mejor representante del Ranking Panamericano Eve Jobs de Estados Unidos, quien ocupaba el segundo lugar registrando un tiempo de 46,51 segundos con la yegua de 13 años Venue d’Fees des Hazalles (President x Alcatraz).

Para el tercer lugar Jonna Ekberg de Suecia terminaba registrando el último doble cero con la yegua de 9 años Destiny van Schore (Ugano Sitte x Kannan) en 48,03 segundos, mientras el cuarto lugar era de Kelly Vandousselaere de Bélgica, siendo el mejor resultado por los jinetes de casa en 4 faltas y 47,27 segundos junto al caballo castrado de 11 años Biarritz des Hauts Droits (Nabab de Reve x Quidam de Revel).

Completaba el Top 5 el mejor representante del Ranking Latino Luis Magnasco de Argentina, consiguiendo 50 puntos al Ranking mundial con su quinto lugar, completando su desempate en 4 faltas y tiempo de 47,27 segundos junto al caballo castrado de 10 años Callisto des Bienes (Griseldi x Wiensender).

Igualmente sumó puntos el también argentino José María Larocca ubicándose en el décimo lugar y completando su ronda regular en 4 faltas con el garañón de 10 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento).  Por su parte Felipe Amaral de Brasil quedaba cerca de sumar con la última cancha de 4 faltas en el puesto 17, Franco Trabucco de Argentina le seguía en el puesto 23 con 6 faltas, Eugenio Garza de México de 25 con 8 faltas, Matias Albarracin de Argentina en la casilla 35 con 9 faltas, Mauricio Ruiz de Colombia con 9 faltas de 39, Ramiro Quintana de Argentina en el puesto 42 con 10 faltas, Maximiliano Turcuman de 45 en cancha de 12 faltas y Nicolás Toro de Colombia se retiraba.

 

Resultado Final