David Will mantuvo la racha en el Grand Prix Trofeo Oliva Nova Beach & Golf Resort.

59

David Will de Alemania mantuvo su racha ganadora al dominar el €30.000 Grand Prix Trofeo Oliva Nova Beach & Golf Resort. (Foto © 1cllicphoto.com)

 

El jinete alemán David Will mantuvo su racha ganadora al sumar su segundo triunfo consecutivo en el Autumn MET 2018 – Tour II.

Dominando ahora el €30.000 Grand Prix Trofeo Oliva Nova Beach & Golf Resort, David Will aseguró 50 puntos al Ranking Mundial en la clase más importante en la segunda semana del Tour II en Oliva Nova, galopando la ronda de desempate en cancha diseñada por Javier Trenor Paz de España.

Terminando en tiempo de 37,72 segundos con el caballo castrado de 12 años Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk) propiedad de Eurl Bo Horse Trading, David Will siguió la racha ante Andreas Schou de Dinamarca, quien se llevaba el segundo lugar en 38,29 segundos con la yegua de 9 años Eurvette O (Douglas x Manhattan).

Para el tercer lugar el mejor representante del Ranking Panamericano Tim Wilks de Canada, terminaba en 40,48 segundos su desempate para ser el último doble cero del Gran Premio con el caballo castrado de 14 años Quelbora Merze (Tarzan de Beaulieu x If de Merze).

El Top 5 lo completaban Richard Barton de Gran Bretaña ocupando el cuarto lugar en 4 faltas y tiempo de 39,82 segundos con la yegua de 10 años Donata (Ukato x Ovidius), mientras Soren Pedersen de Dinamarca terminaba quinto en 4 faltas y 40,00 segundos junto al garañón de 13 años Tailormade Chaloubet (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

Pasando al Ranking Latino José María Larocca de Argentina conseguía sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 11, consiguiendo su clasificación al desempate con el caballo castrado de 10 años Callisto des Bieffes (Griseldi x Wiensender) propiedad de Patagonia Del Norte, pero no regresaban a su ronda decisiva.  También participaron Tomas Couve Correa de Chile no logrando sumar puntos en el puesto 26 con acumulado de 5 faltas junto a la yegua de 9 años Voisine de Normandie (Notrestar Dela Nutria x Kannan*Gfe) y la amazona venezolana Victoria Vargas totalizaba 19 faltas en el puesto 65 con la yegua de 11 años Zera 23 (Cero x Calato).

 

Resultado Final