Daniel Bluman inspirado en el $85,000 GroupBy “Big Ben” International Challenge.

107
Qatar Airways

El jinete israelí Daniel Bluman se inspiró en su ronda de desempate para ganar el $85,000 GroupBy “Big Ben” International Challenge, seguido por Devin Ryan de Estados Unidos. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El jinete israelí Daniel Bluman se inspiró en el $85,000 GroupBy “Big Ben” International Challenge, logrando la victoria en ronda de desempate.

Consiguiendo la clasificación al desempate el 50% de la clase y liderados por Daniel Bluman de Israel, resultaba el mejor entre los 11 jinetes que consiguieron su pase a la ronda decisiva, consiguiendo con su victoria 80 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado por el caballo castrado de 10 años Lariano Z (Lawito x Baloubet du Rouet) propiedad de Alexa Schwitzer & Blue Star Investment, Daniel Bluma registró un tiempo de 32,34 segundos y lograba superar al jinete estadounidense Devin Ryan, quien ocupaba el segundo lugar en 32,53 segundos con el caballo castrado de 9 años Eddie Blue (Zirocco Blue VDL x Marlon) propiedad de Ll Show Jumpers, Llc.

La tercera casilla quedaba en poder de la amazona estadounidense Catherine Tyree, ganadora en el día de ayer y terminaba hoy en tiempo de 33,32 segundos con el caballo castrado de 12 años Bokai (Up to Date x Olympic Ferro), mientras el jinete australiano Rowan Willis se llevaba el cuarto lugar en 34,52 segundos con la yegua de 12 años Blue Movie (Chacco Blue x Pilot).

Completaba los cinco mejores clasificados Berth Underhill de Canada, siendo la mejor por los jinetes de casa en 35,26 segundos junto al caballo castrado de 11 años Count me In (Count Grannus x Sherlock Holmes).

Nuevamente el mejor sembrado de la clase no conseguía figurar en los primeros lugares, luego que derribara una vara en su ronda regular con el caballo castrado de 9 años Bonzay (Numero Uno x Heartbreaker), quedando fuera del desempate en el puesto 13.

 

Resultado Final