Beezie Madden repite en Toronto y domina el $50,000 Weston Canadian Open

88

El medallista olímpica estadounidense Beezie Madden repitió por segundo día consecutivo en llevarse los máximos honores en el CSI4* Royal Agricultural Winter Fair en Toronto. (Foto © Ben Radvanyi Photographi)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden mantuvo su buen ritmo y sumó la segundo victoria en días consecutivos del CSI4* Toronto.

Formando parte del CSI4* Royal Agricultural Winter Fair Toronto, Bezzie Madden quien venía de ganar ayer, hoy se llevó el $50,000 Weston Canadian Open en cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge para un total de 19 binomios.

La clase de velocidad dominada por la famosa amazona estadounidense Beezie Madden, lo lograba en tiempo de 50,03 segundos junto al garañón de 11 años Breitling LS (Quintero x Acord II) propiedad de Abigail Wexner, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo Beezie Madden la más rápida de la noche, la número 26 del mundo superaba al jinete belga Nicola Philippaerts con su yegua de 9 años Inouk P (Thunder van de Zuuthoeve x Darco), registrando un tiempo de 51,97 segundos y la tercera posición era del jinete de casa Francois Lamontagne acompañado por la yegua de 9 años Chanel du Calvaire (Lucciano x Kashmir van Schuttershof) en 54,42 segundos.

Distantes con más de 5 segundos en el cronómetro, terminaban los cinco mejores clasificados con Sharn Wordley de Nueva Zelanda en cuarto lugar junto al caballo castrado de 9 años Caiman des Sequoias (Radco d’Houtveld x Feinschnitt-I van de Richter) en 56,32 segundos y quinto lugar la amazona canadiense Vanessa Mannix con el caballo castrado de 9 años Chemas (Clearway x Carthago) en tiempo de 56,67 segundos.

El mejor sembrado de la clase fue el número 2 del mundo McLain Ward, ganador en la jornada de ayer y hoy acumulando 8 faltas en su cancha con la yegua de 9 años HH Gigi’s Girl (Vingino x Celano), no lograba repetir como si lo hacía Beezie Madden, finalizando el tres veces medallista olímpico en el puesto 13.

 

Resultado Final