Bart Bles cómodo en el Grand Prix Rabobank.

84
Fusion Belts

El jinete holandés Bart Bles dominó cómodo en casa el €25.000 Grand Prix Rabobank en el cierre del CSI2* IICH Groningen en Zuidbroek. (Foto © IICH Groningen)

 

El jinete holandés Bart Bles dominó en casa el €25.000 Grand Prix Rabobank, cerrando la 57ma Edición del IICH Groningen con su cómoda victoria.

O+ Stick - Oxygen Plus

Cabalgando en su ronda de desempate y bajo el diseño de cancha del holandés Marinus J. Vos para 51 binomios, el jinete de casa Bart Bles aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy en el Gran Premio, registrando un tiempo de 36,09 segundos.

Sacando una ventaja de de 2 segundos ante su más cercano seguidor, Bart Bles acompañado por la yegua de 11 años Israel v/d Dennehoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Darco) propiedad de SF Equestrian, comandaba el claro dominio de los jinetes holandeses ocupando los cuatro primeros lugar y era escoltado en segundo lugar por el holandés volador Gerco Schöder en 38,05 segundos con el caballo castrado de 11 años Glock’s Dobelensky (Cornet Obolensky x Lux) propiedad de Glock HPC NL B.V.

La tercera posición era de Sabrina van Rijswijk en 38,55 segundos con el garañón de 10 años Everest-W (Zapatero x Orame), cerrando la destaca actuación holandesa en cuarto lugar Jur Vrieling registrando el último doble cero en 38,68 segundos con el caballo castrado de 9 años KM Chalcedon (Calido I x Raphael).

Completaba el Top 5 Michael G Duffy de Irlanda registrando la ronda más rápida del desempate en 36,04 segundos, pero derribaba una vara con el caballo castrado de 10 años Escoffier (Lord Z x Numero Uno) quedando fuera de la opción ganadora.

Por el Ranking Latino participó el jinete mexicano Ernesto Canseco quedando fuera de los puntos, al completar su ronda regular en 20 faltas y ubicarse en el puesto 41 con el caballo castrado de 11 años Oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I).

 

Resultado Final