Ashlee Bond la mejor del $100,000 Coachella Grand Prix.

60

La amazona israelí Ashlee Bond sumó su segunda victoria consecutiva en el CSI3* HITS Thermal National Sunshine I, dominando la clase estelar. (Foto © ESI Photography)

 

Ashlee Bond de Israel sumó su segunda victoria seguida en el CSI3* HITS Thermal National Sunshine I, dominando el $100,000 Coachella Grand Prix.

La clase estelar de la semana y tercera en disputa con puntos válidos para el Ranking Mundial, tenía nuevamente el protagonismo de Ashlee Bond, quien brilló en el AON HITS Desert Horse Park y aseguraba 80 puntos al Ranking FEI con su resultado.

Luego de iniciar 35 binomios en la cancha diseñada por Catsy Cruz de México, la amazona israelí Ashlee Bond cabalgaba la ronda de desempate con 7 jinetes clasificados, siendo su tiempo de 41,86 segundos con la yegua de 14 años Chela LS (Chapultepec La Silla x Tlaloc La Silla) propiedad de Little Valley Farm.

Terminando ayer uno-dos Ashlee Bond, hoy le seguían en el orden final Mathis Schwentker de Alemaina con un tiempo de 43,07 segundos junto al garañón de 8 años NKH Carrido (Carrico x Escudo II) y marcando el último doble cero en la tercera casilla, estuvo el también alemán Wilhelm Genn en 45,29 junto al caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot).

Por su parte el cuarto puesto lo ocupó el ganador de la primera clase FEI de la semana Nayel Nassar de Egipto, acompañado por el garañón de 14 años Lordan (Lordanos x Landor S) en ronda de 4 faltas y 42,29 segundos, mientras el quinto lugar para completar el Top 5 se lo llevaba la amazona estadounidense Zazou Hoffman con el caballo castrado de 14 años Samson II (Cardento 933 x Bellini) en 4 faltas y 43,20 segundos.

Pasando al Ranking Latino Everardo Hegewisch de México conseguía sumar puntos en el puesto 13, completando una excelente ronda regular con el caballo castrado de 10 años Ircos IV (Nabab de Reve x Echo De Thurin).

 

Resultado Final