Penelope Leprevost la mejor del Firma Tryba Prix.

La amazona francesa Penelope Leprevost consiguió su primera victoria FEI del 2019, resultando la mejor del €25.000 Firma Tryba Prix. (Foto © aden-classics.de)

 

La amazona francesa Penelope Leprevost resultó la mejor del €25.000 Firma Tryba Prix, logrando su primera victoria FEI del 2018 en Offenburg.

Para la tercera clase FEI en la semana CSI3* badenclassics Internationales Hallen-Springturnier, el protagonismo fue para la amazona francesa Penelope Leprevost, cuando lograba cabalgar la cancha diseñada por el alemán Peter Schumacher para 61 binomios y decidiendo la victoria en ronda de desempate con 11 jinetes clasificados.

Ya en la ronda de desempate Penelope Leprevost registraba un tiempo de 44,25 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundia en su primera victoria del 2019, acompañada por la yegua de 10 años Casual Z (Cicero Z x Andiamo Z) propiedad de Paul Schockemöhle Pferdehaltung Gmb.

La segunda posición fue de Philipp Züger de Suiza en 45,23 segundos con el caballo castrado de 11 años Lykkeshoejs Castus (Casir ASK x Carano) propiedad de Marc Buhofer, mientras los suizos también se apoderaban del tercer y cuarto lugar con Annina Züger registrando el último doble cero en 50,89 segundos junto al caballo castrado de 10 años Douglass Chavannais (Cicero Z x Ogano Sitte) propiedad de Paul Bücheler, quedando en cuarto lugar Romain Duguet en ronda de 4 faltas y 43,11 segundos junto a la yegua de 9 años Cirby (Canturano x Balou du Rouet) propiedad de Romain Duguet.

El Top 5 lo completaba Mario Stevens de Alemania con el caballo castrado de 10 años Landano OLD (Lord Pezi x C-Indoctro) propiedad de Mario Stevens y completando su desempate en 4 faltas y tiempo de 44,70 segundos.

El mejor sembrado y número 3 del mundo Marcus Ehning de Alemania, no estaba en su mejor día y terminaba eliminado con el caballo castrado de 9 años Qooper Z (Quidam de Revel x Canturo).

 

Resultado Final