Martin Fuchs captura el $35,700 CP Welcome Stake en Wellington.

El número 10 del mundo Martin Fuchs de Suiza asestó la primera victoria del CSI4*-W Palm Beach Masters en Deeridge Farm, dominando el $35,700 CP Welcome Stake. (Foto © Kathy Russell Photography)

 

El número 10 del mundo Martin Fuchs de Suiza hizo valer su calidad al capturar la victoria del $35,700 CP Welcome Stake, iniciando el Palm Beach Masters 2019.

Siendo una nueva cita del Deeridge Farm en Wellington, Martin Fuchs de Suiza voló en la primera clase FEI de la semana y bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade para 67 binomios, aseguraba con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Presentándose Martin Fuchs con el caballo castrado de 12 años Cristo (Cristo x Stakkato) propiedad de Jacques Bodenmüller & Pierre Bodenmü, detenían el cronómetro en 71,37 segundos y superaban con ventaja muy cercana a 1 segundo, al jinete irlandés Daniel Coyle con el caballo castrado de 9 años Quintin (Quaprice Z x Emilion) propiedad de Ariel Grange y registrando un tiempo de 72,34 segundos.

La tercera posición quedaba en poder del jinete israelí Daniel Bluman con el caballo castrado de 9 años Entano (Namelus R x Numero Uno) en 72,80 segundos, cuarto puesto para el jinete estadounidense Andrew Welles en 72,93 segundos acompañado por el garañón de 10 años Primo Troy (Clinton x VDL Arkansas) y la amazona estadounidense Nicole Simpson finalizaba quinta, terminando su ronda en 73,89 segundos con la yegua de 11 años Akuna Mattata (Quinar x Landwind II).

En una clase que no fue nada efectiva para los representantes del Ranking Latino, Juan José Zendejas Salgado de México era el mejor ubicado en el puesto 41, totalizando 5 faltas con el caballo castrado de 12 años Tino La Chapelle (Mylord Carthago*HN x Verdi), mientras sus compatriotas Eugenio Garza con el caballo castrado de 11 años Victer Finn DH Z (Va Vite x Stakkato) y Fernando Martínez Sommer con el caballo castrado de 12 años Cor Bakker (Colandro x Quattro), optaron por retirarse.

 

Resultado Final