Charlotte Bettendorf implacable en el Adam Bauuternehmung Prix.

Charlotte Bettendorf de Luxemburgo conquistó la primera clase FEI del badenclassics International Hallen-Springturnier CSI3*, dominando la clase de velocidad. (Foto © baden-classics.de)

 

La amazona de Luxemburgo Charlotte Bettendorf voló para asegurar la primera victoria del €25.000 Adam Bauuternehmung Prix en el CSI3* de Offenburg.

Con la participación de 61 binomios en la clase de velocidad y bajo el diseño de cancha del alemán Peter Schumacher, la representante de Luxemburgo Charlotte Bettendorf marcaba un recorrido perfecto y muy efectivo, permitiéndole ocupar el primer puesto en tiempo de 61,45 segundos.

Sumando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, Charlotte Bettendorf era acompañada por la yegua de 14 años Raia d’Helby (Chapultepec x Papillon Rouge) propiedad de Ecurie Francois Mathy, mientras le seguían los jinetes alemanes y mejores representantes de casa Jörn Sprehe y Tobias Schwarz.

En el caso de Jörn Sprehe, completaba su ronda en 62,33 segundos con la yegua de 13 años Luna (L’Avian x Leader M) y para el tercer lugar Tobias Schwarz marcaba en pizarra un tiempo de 63,51 segundos, presentándose con la yegua de 14 años La Belle J (Limbus x Cantus).

Los cinco mejores los completaban dos jinetes holandeses, donde Frank Schuttert finalizaba cuarto junto al caballo castrado de 10 años Benur du Romet (Balou du Rouet x Damour) agenciando 64,80 segundos y para el quinto puesto, Hendrik-Jan Schuttert terminaba en 65,00 segundos con la yegua de 9 años Farmers Proud HS (Verdi x Cavalier).

 

Resultado Final