Rodrigo Lambre fue el ganador de la Copa Banorte.

El jinete brasileño Rodrigo Lambre resultó ganador de la Copa Banorte del Longines FEI Jumping World Cuo – North American Western Sub-League Guadalajara 2019. (Foto © EL INFORMADOR/F. Atilano)

 

El jinete brasileño Rodrigo Lambre fue el ganador de la Copa Banorte en la continuación del Longines FEI Jumping World Cup -North American Wester Sub-League Guadalajara.

En la segunda semana de actividades en el Guadalajara Country Club y la semana CSI4*-W Guadalajara 2019, Rodrigo Lambre de Brasil ganaba por segunda semana consecutiva en esta oportunidad bajo el diseño de cancha de su compatriota Guilherme Jorge, sumando otros 50 puntos al Ranking Mundial en un inicio de año productivo para el número 2 del Ranking Latino.

Clasificando 13 de los 40 jinetes que iniciaron la ronda regular para el desempate, era Rodrigo Lambre quien mostraba el camino en 30,42 segundos con el caballo castrado de 12 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot) propiedad de Mario Oñate y continuaba su buena racha en México, mientras lo escoltaba el jinete de casa Marcelo Galan en 31,07 segundos con el garañón de 11 años Intero Oh (Quintero x Darco) propiedad de Jan Verellen.

El tercer y cuarto puesto era también de domino mexicano con Luis Alejandro Plascencia finalizando tercero en 31,25 segundos con el caballo castrado de 13 años Jack White (Casco x Calvados) de su propiedad y José María Quintana Melgoza marcaba en pizarra 31,74 segundos en la cuarta casilla, acompañado por el garañón de 9 años Catoki Boy (Catoki x Cassini II) propiedad de Syndicaat Rhein-Maas E.E.S.V.

Los cinco mejores clasificados los completaba el jinete uruguayo Juan Manuel Luzardo, logrando llevarse sus primeros puntos FEI del 2019, registrando el quinto de un total de 9 doble cero en 31,81 segundos, presentándose con la yegua de 11 años Dalien Sally R.P. (Indoctro x Lupicor) propiedad de Christian Glanemann.

 

Resultado Final