Daniel Bedoya finaliza segundo en el $36,000 Equinimity WEF Challenge Rd 3.

El jinete boliviano Daniel Bedoya ocupó el segundo lugar en el $36,000 Equinimity WEF Challenge Cup y su tercera ronda, siendo el mejor resultado en Wellington de su carrera. (Foto © Liza Goodlett/ESP)

 

El jinete boliviano Daniel Bedoya finalizó en segundo lugar del $36,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 3, representando el mejor resultado de su carrera en Wellington.

Siendo el número 652 del mundo, el mejor representante del Ranking Latino en la clase disputada Daniel Bedoya, alcanzaba el mejor resultado conseguido hasta la fecha en el Winter Equestrian Festival, luego que ganara el año pasado en Tryon como mejor resultado y dos segundos lugares en 2016 y 2018, igualmente en Tryon.

Acompañado Daniel Bedoya en esta oportunidad por el garañón de 13 años Quattro (Quasimodo z x Celano) de su propiedad, consiguió el segundo y último doble cero de la clase, la cual necesitó de dos días para conocer el resultado final por el mal tiempo, registrando un tiempo de 42,56 segundos.

Sumando 45 puntos al Ranking Mundial con su resultado de hoy, donde el boliviano Daniel Bedoya  acumula 236 puntos hasta la fecha, no hay duda que escalara varias posiciones para el próximo mes.

 

Resultado Final