Alice Debany Clero sorprende en el Gulf News Cup.

La amazona estadounidense Alice Debany Clero resultó la sorpresa en la apertura del segundo día en Dubai, representando la primera victoria FEI en su carrera. (Foto © Emirates Longines Showjumping Instagram)

 

La amazona estadounidense Alice Debany Clero sorprendió con la primera victoria FEI en su carrera, dominando el €26.800 Gulf News Cup en Dubai.

Siendo sin duda un día para el recuerdo para la representante del Ranking Panamericano Alice Debany Clero, galopó la ronda de desempate para sacar una ventaja cercana a los 4 segundos ante su más cercano seguidor, prestándole a la perfección la cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral.

Ocupando actualmente el puesto 759 del Ranking Mundial Alice Debany Clero, aseguró con su triunfo un total de 50 puntos que sin duda la ayudaran en escalar varias posiciones la próxima medición, al terminar en tiempo de 38,60 segundos con la yegua de 14 años Amareusa S (Baloubet du Rouet x Le Mexico) propiedad de Le Creno SCEA.

Para el segundo lugar el ganador en la jornada de ayer Jörg Naeve de Alemania marcaba en pizarra 42,06 segundos con la yegua de 14 años HH Fleur (Darco x Bon Ami) propiedad de Gian-Battista Lutta, mientras la danesa Tina Lund conseguía el último doble cero en 43,89 segundos con el garañón de 14 años Freestyle (Flashlight x Constant) propiedad de Stall Kochs.

El Top 5 lo completaron Emilio Bicocchi de Italia ocupando el cuarto puesto con la yegua de 10 años Evita SG Z (Verdi x Codexco) totalizando 4 faltas en 37,59 segundos y el quinto lugar era de Mike Kawai de Japón, siendo su tiempo de 57,94 segundos con 11 faltas junto a la yegua de 11 años Kahlua (Tygo x Caritas).

 

Resultado Final