Angelique Rüsen y Patrik Spits empatan en el Grand Prix Stad Mechelen CSI2*.

La semana CSI2* Jumping Mechelen concluyó con un empate entre Angelique Rüsen y Patrik Spits, marcando ambos jinetes 35,33 segundos en el desempate del €24.700 Grand Prix Stad Mechelen. (Foto © Temps de Poses Photography)

Con un empate entre la amazona alemana Angelique Rüsen y el jinete belga Patrik Spits en el 24.700 Grand Prix Stad Mechelen, concluyendo el CSI2* Jumping Mechelen.

Siendo la única clase con puntos FEI en la semana CSI2*, las emociones no pudieron ser mayores al terminar con un empate entre Angelique Rüsen y Patrik Spits, superando un grupo de 13 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Eddy Geysemans de Bélgica de un total de 45 que iniciaron en la ronda regular.

Deteniendo el cronómetro en exacto tiempo de 35,33 segundos por parte de Angelique Rüsen y Patrik Spits, aseguraban los ganadores 50 puntos al Ranking Mundial cada uno, cuando la amazona alemana Angelique Rüsen se presentaba con la yegua de 10 años Dolocia (Untouchable 27 x Furore) propiedad de Christian Ahlmann Sportpferde GmbH y el jinete de casa Patrik Spits, lo acompañaba la yegua de 9 años Jacobie Dwerse Hagen (v.-Vite x Querlybet Hero) propiedad de Spits Bvba.

La tercera posición quedaba en poder del jinete holandés Lars Kersten en 36,29 segundos junto a la yegua de 10 años Dobbey (Vdl Zirocco Blue x Grosso Z), seguido en cuarto lugar por la amazona belga Vicky van de Poel con la yegua de 8 años Frenchy VDS (Cornet Obolensky x Quidam de Revel) en tiempo de 36,34 segundos y para el quinto puesto, Caroline Pels-Devos de Holanda en 37,28 segundos con el caballo castrado de 9 años Carpe Diem DV Z (Contact v. Heffinck x Orlando).

Por el Ranking Latino solo participaba el jinete brasileño Eduardo Damiani Filizola, acumulando 8 faltas en su ronda regular y quedando fuera de los puntos en el puesto 31, presentándose con el caballo castrado de 9 años Lord Clin Z (Lord Chin x Clinton).

Resultado Final