Lorenzo de Luca vence en el KBC Bank & Verzekering.

El jinete italiano Lorenzo de Luca comandó la segunda clase FEI del CSI5*-W Jumping Mechelen, venciendo en el €24.700 KBC Bank & Verzekering. (Foto © Temps de Poses Photography)

 

El número 13 del mundo Lorenzo de Luca de Italia venció en el segundo evento FEI del CSI5*-W Jumping Mechelen, mostrando el camino en ronda de desempate.

Disputando el €24.700 KBC Bank & Verzekering y logrando sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria Lorenzo de Luca en cancha diseñada por Eddy Geysemans, guió con una impecable ronda de desempate un grupo de 15 jinetes clasificados.

Luego de iniciar la ronda regular un total de 43 binomios, Lorenzo de Luca con la yegua de 8 años Evita van’t Zoggehof propiedad de Stephex Stables-Isabelle Hanssens detenían el cronómetro en 33,56 segundos, dejando la segunda posición en poder del jinete belga Christophe Vanderhasselt en 33,77 segundos con la yegua de 10 años Identity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) propiedad de Sportstal Vanderhasselt.

Para el tercer lugar Jos Verlooy de Bélgica acompañado por el caballo castrado de 10 años Igor (Emerald van’T Ruytershof x Nabab de Reve) propiedad de Eurohorse BVBA & Graziella JANSSEN, registraron un tiempo de 34,23 segundos, mientras el cuarto puesto era del jinete portugués Rodrigo Almeida en 34,75 segundos con el caballo castrado de 12 años GC Chopin’s Bushi (Contendro II x Nairobi) propiedad de Iron Horse Farm.

Pasando al Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia conseguía una excelente presentación, consiguiendo primero su pase al desempate y luego marcando un tiempo de 34,89 segundos en la pizarra junto al garañón de 13 años Alicante (Casall x Indoctro) propiedad de Maagar UK LTD & Tal Milstein Stallion, ocuparon el quinto lugar para sumar buenos puntos al Ranking Mundial. 

 

Resultado Final