David Will y Forest Gump los mejores del Empresa Media.

El jinete alemán David Will resultó el mejor del €50.000 Empresa Media, formando parte del CXSI5* – GCL Individual Class en Praga. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete alemán David Will resultó el mejor del €50.000 Empresa Media, en la continuación del CSI5* – GCL Individual Class en el Global Champions Prague Playoffs.

Conformada por 38 binomios y posterior desempate con 13 jinetes clasificados en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, David Will de Alemania detenía el cronómetro en 32,58 segundos para llevarse la victoria, representando el primero de seis doble cero que terminaba la ronda decisiva.

Presentándose David Will con el caballo castrado de 12 años Forest Gump (Forsyth x Feuerwerk) propiedad de Reitsportanlage Dagobertshausen Gmb, superaban al jinete holandés Maikel van der Vleuten, quien sin duda ha tenido una semana muy movida con buenos resultados, marcaba un tiempo de 32,70 segundos con la yegua de 13 años Arera C (Indoctro x Voltaire) propiedad de J.J.A.C. Cop.

La tercera posición quedaba en poder del medallista olímpico suizo Pius Schwizer, terminando en tiempo de 32,82 segundos con el caballo castrado de 13 años Living The Dream (Toulon x Flamenco de Semilly) propiedad de Dunwalke Ltd.

Por el Ranking Latino destacaba su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil ocupando el cuarto lugar en 33,97 segundos, presentándose con la yegua de 12 años Sirene de la Motte (Apache d’Adriers x Uriel d’Orval) propiedad de S.A.R.L. Uranie.

Los cinco mejores lo completaba en quinto lugar la amazona de la República Checa Anna Kellnerova, sacando la cara por los jinetes de casa en 35,24 segundos con el caballo castrado de 10 años Silverstone G (Diamant de Semilly x Vancouver).

Igualmente por el Ranking Latino participaba otro ex-líder como fue Yuri Mansur de Brasil, totalizando su ronda regular en 9 faltas y quedar ubicado en el puesto 30 con la yegua de 12 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde).

 

Resultado Final