Mark McAuley vuela en el Prix Starling Hotel Geneva.

El jinete irlandés Mark McAuley voló en el Prix Starling Hotel Geneva para llevarse la victoria y ser escoltado por Niklaus Rutschi de Suiza. (Foto © CHI Geneve)

 

El jinete irlandés Mark McAuley voló en el Prix Starling Hotel Geneva para cerrar al penúltima jornada en la semana CSI5* CHI de Genève.

Siendo la 58va Edición del CHI de Geneva, el jinete irlandés Mark McAuley marcaba el mejor tiempo en cancha diseñada por Gerard Lachat y evaluada en velocidad por Tabla C, detenía el cronómetro en 61,34 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Participando solo 19 jinetes en búsqueda de los puntos y la victoria, Mark McAuley con el caballo castrado de 9 años Vivaldi du Theil (Quaprice Boimargot Quincy x For Pleasure) propiedad de Scea Kalimba, mostraban el camino y eran escoltados por el jinete suizo Niklaus Rutschi, mejore ubicado por los jinetes de casa, terminando su ronda en 61,95 segundos con el caballo castrado de 10 años Baloubelle CH (Baloubet du Rouet x Wandango).

La tercera casilla fue para la amazona francesa Penelope Leprevost en 61,95 segundos junto al caballo castrado de 9 años Voyou Des Noualles (Mylord Carthago x Univers d´Elle), Edwin Smits de Suiza se apoderaba del cuarto puesto en 62,02 segundos junto al garañón de 10 años Lantaro von Hof (Ladirio von Hof x Lombard) y cerraba el Top 5 Nicolas Deseuzes de Francia, siendo su tiempo de 62,11 segundos con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache d´Adriers).

Por el Ranking Panamericano Spencer Smith de Estados Unidos de América conseguía el décimo lugar, marcando un tiempo de 65,76 segundos con la yegua de 11 años Happiness (Quadrillo x Burggraaf).

 

Resultado Final