Tobias Meyer se impone en el Nürnberger Versicherung Masters.

El jinete alemán Tobias Meyer se impuso en la primera clase del CSI4* Amadeus Horse Indoors del Salzbrug Arena Messezentrum, superando la jinete de casa Dieter Köfler. (Foto © Daniel Kaiser)

 

El jinete alemán Tobias Meyer se impuso en el Nürnberger Versicherung Masters, marcando el inicio del CSI4* Amadeus Horse Indoors 2018.

La semana disputada en el Salzburg Arena Messezentrum tenía como protagonista al alemán Tobias Meyer, ganando en la clase de velocidad y bajo el diseño de cancha de Franz Madl de Austria, superando un grupo de 63 binomios animando el primer evento FEI, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

Completando su recorrido en 67,87 segundos, Tobias Meyer con la yegua de 10 años Queentina (Coupe de Coeur 2 x Quidam’s Rubin) mostraba el camino ante el jinete austriaco Dieter Köfler registrando 68,47 segundos con el caballo castrado de 15 años Askaban (Armitage x Renville), mientras el tercer lugar quedaba en poder del alemán Marcel Marschall en tiempo de 69,22 segundos con la yegua de 13 años Fenia van Klapscheut (Cicero Z van Paemel x Ahorn Z).

Los cinco mejores de la primera clase los completaban Gianni Govoni de Italia finalizando cuarto en 69,27 segundos junto al caballo castrado de 13 años Lucaine (Lenardo x Salamander) y Emma Augier de Moussac de la República Checa, terminaba quinta en 69,29 segundos junto a la yegua de 10 años Diva (No Limit x Ticallux Verte).

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina finalizaba fuera de los puntos en 80,55 segundos junto al caballo castrado de 10 años Callisto des Bieffes (Griseldi x Wiensender), ocupando el puesto 35.

 

Resultado Final