Kendra Claricia Brinkop ahora se impone en el Grand Prix Rabobank.

La amazona alemana Kendra Claricia Brinkop sumó su segunda victoria de la semana, imponiéndose ahora en el Gran Premio Rabobank de la Provincia Gelderland. (Foto © DigiShots)

 

Logrando dos de tres victorias en la semana CSI2* Jumping de Achterhoek, Kendra Claricia Brinkop se impuso ahora en el Gran Premio.

Disputando el Grand Prix Rabobank Provincia Gelderland, la amazona alemana Kendra Claricia Brinkop aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial en una semana muy productiva, dominando la ronda de desempate en cancha diseñada por Louis Konickx de Holanda.

Registrando un tiempo de 33,86 segundos con la yegua de 11 años Caramia 25 (Chacco-Blue x Almox Prints J) propiedad de Betz GbR, Kendra Claricia Brinkop mostraba el camino por segunda vez en Lichtenvoorde, superando a la delegación de casa que terminaban ocupando hasta el sexto puesto de manera consecutiva.

Para el segundo lugar Lennard de Boer completaba su desempate en 36,14 segundos con el caballo castrado de 10 años Dento (Zento x Pretendent), tercer puesto para Bart Bles en 36,39 segundos con el garañón de 10 años Comino (Cassini II x Corrado I), mientras el cuarto lugar quedaba en poder de Kevin Olsmeyer en 36,46 segundos con el caballo castrado de 10 años Dalvaro 2 (Calvaro F.C. x Glendale).

El Top 5 lo completó Sander Geerink en 36,92 segundos con la yegua de 9 años Donner lk (Deauville van T L x Champs Elysees).

Pasando al Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia era el único presente por la delegación, acumulando 13 faltas en su ronda regular y quedando fuera de los puntos de 53 con el caballo castrado de 10 años Cumbela (Cancoon x Landprinz I).

 

Resultado Final