Jaroslaw Skrzyczynski se queda con la World Cup de Poznan.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski se quedó en casa con la victoria de la World Cup y Grand Prix del CSI4*-W Cavaliada Poznan 2018. (Foto © Cavaliada Poznan)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski se quedó con la victoria en casa del Grand Prix y World Cup Cavaliada Poznan 2018.

Luego de disputar las distintas clases FEI en la semana y ser cuesta arriba la victoria polaca, hoy su principal referencia Jaroslaw Skrzyczynski sacaba la cara por los jinetes de casa llevándose la victoria en la World Cup de Poznan, guiando el uno-dos junto a Michal Kazmierczak.

Cabalgando Jaroslaw Skrzyczynski la ronda de desempate en cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, registraba un tiempo de 34,94 segundos junto a la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek, sumando 80 puntos al Ranking Mundial y Michal Kazmierczak ocupaba el segundo puesto en 35,20 segundos, presentándose con el caballo castrado de 13 años Stakorado (Stakkato Gold x Acorado).

Completaban los cinco mejores del Gran Premio Rupert Carl Winkelmann de Alemania finalizando en tercer lugar con un tiempo de 35,61 segundos junto a la yegua de 8 años Deep Blue Bridge S (VDL Siroco Blue x Ahorn), cuarto lugar para Karin Martinsen de Suecia en 36,62 segundos con el garañón de 9 años Stenhaga Tulip Tatto (Caressini L x No Limit) y Wilm Vermeir de Bélgica ocupaba el quinto puesto, terminando su desempate en 37,02 segundos con el caballo castrado de 9 años DM Jacqmotte (Toulon x Indoctro).

Ganadores esta semana como Marco Kutscher de Alemania ocupando el puesto 25 y el jinete irlandés Eoin Mcmahon finalizando de 26, quedaban muy distante de cualquier protagonismo al acumular ambos 8 faltas en sus rondas regulares.

 

Resultado Final