Felix Hassmann cómodo en el Speed & Music en Poznan.

El jinete alemán Felix Hassmann sumó otra victoria este 2018, al dominar cómodo la clase de velocidad Speed & Music del CSI4*-W Cavaliada Poznan 2018. (Foto © Cavaliada Facebook)

 

El jinete alemán Felix Hassmann sumó una nueva victoria FEI este año, al dominar cómodo la clase de velocidad en el CSI4*-W Cavaliada Poznan en Polonia.

Disputando el Speed & Music evaluado por Tabla C y bajo el diseño de cancha de Andrea Colombo de Italia, el jinete alemán Felix Hassmann mostró nuevamente sus grandes cualidades y detuvo el cronómetro en 54,12 segundos para superar una clase con 40 binomios inscritos.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Felix Hassmann acompañado por el caballo castrado de 13 años SL Brazonado (SL Baluarte x Silvestre) propiedad de Coudelaris Souza Leao & Reinhard Hassmann, mostró el camino ante sus rivales y era seguido en segundo lugar por Casten-Otto Nagel completando el uno-dos alemán, registrando un tiempo de 55,38 segundos con la yegua de 13 años La Conga (Landjonker x Patrick XX).

Para el tercer lugar Jur Vrieling de Holanda terminaba en 56,36 segundos con el garañón de 12 años Baltic VDL (Quaprice Bois Margot x Jus de Pomme), cuarto puesto para Wojciech Wojcianiec de Polonia en 57,21 segundos con el caballo castrado de 11 años Cassio Melloni (Caretino 2 x Cassini I) y los cinco mejores los completaba en quinto lugar, Soren Pedersen de Dinamarca con un tiempo de 57,75 segundos junto al caballo castrado de 9 años Tailormade Chabalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet).

 

Resultado Final