Khaled Abdulrahman Almobty gana la FEI Jumping World Cup de Riyadh.

El joven jinete saudí Khaled Abdulrahman Almobty ganó la FEI Jumping World Cup del CSI3*-W Diriyah Equestrian Festival en Riyadh. (Foto © defsaudi Instagram)

 

El joven jinete saudí Khaled Abdulrahman Almobty ganó la FEI Jumping World Cup de Riyadh, cerrando la semana CSI3*-W Diriyah Equestrian Festival.

En claro dominio por parte de los jinetes de casa durante la semana de actividades en Riyadh, el joven jinete saudí Khlade Abdulrahman Almobty logró una importante victoria en su carrera, luego que dominara la clase estelar de la semana en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani.

Solo participando 15 binomios en la FEI Jumping World Cup presentada por General Sports Authority y válida para la Arab League 2018-2019, el jinete de casa Khaled Abdulrahman Almobty guiaba las Dos Rondas en tiempo de 43,79 segundos con la yegua de 15 años Dona Evita (Darco x Fleuri du Manoir) propiedad de Khaled Abdulaziz Al Eid, asegurando 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy.

Para el segundo puesto Natale Chiadani de Italia completaba sus dos rondas en 44,48 segundos con el garañón de 13 años Cayen van het Hobos (Cornet Obolensky x Corrado), seguido en el tercer lugar por el ganador de ayer Ramzy Hamad Al Duhami, terminando en 44,64 segundos con el caballo castrado de 10 años Ted (Waranta x Jalisco B).

Completaban los cinco mejores de la World Cup Abdullah Alsharbatly finalizando en cuarto lugar con un tiempo de 45,76 segundos junto al garañón de 14 años Chap (Cellestial x Contender), mientras el quinto puesto fue de Meshari Alharbi acumulando 9 faltas en 51,73 segundos con el garañón de 14 años Zidane (Indoctro x Emilion).

 

Resultado Final