Margie Engle voló en el $35,000 Dever Golf Cars 1.45m Classic CSI 4*.

La amazona estadounidense Margie Engle sumó otra importante victoria en su extensa carrera, dominando el $35,000 Dever Golf Cars 1.45m Classic CSI 4* en Wellington. (Foto © Anne Gittins Photography)

 

La siempre efectiva amazona estadounidense Margie Engle sumó otra importante victoria en su carrera, al ganar el $35,000 Dever Golf Cars 1.45m Classic CSI 4*.

Disputando la tercera clase FEI del 2018 Holiday & Horses CSI4* en Wellington, Margie Engle volaba en el Palm Beach International Equestrian Center para asegurar la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, con un total de 40 binomios en cancha diseñada por Anthony D’Ambrosio.

Siendo la clase evaluada en velocidad, la amazona estadounidense Margie Engle registraba un tiempo imbatible de 57,52 segundos con el caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I) propiedad de Storm Ridge Capital LLC, Show Horses, Garber & Gladewinds Inc., mientras el segundo lugar era de la también efectiva amazona estadounidense Kristen Vanderveen en tiempo de 57,77 segundos con el garañón de 13 años Bull Run’s Faustino de Tili (Berlin x Darco) propiedad de Bull Run Jumpers Five LLC.

Le siguieron en el orden final para completar el Top 5 Todd Minikus de Estados Unidos en 58,86 segundos junto a la yegua de 9 años Amex Z (Andiamo Z x Landaris), cuarto lugar Leslie Howard de Estados Unidos en 60,61 segundos con la yegua de 10 años Donna Speciale (Cavalier x Concorde) y por el Ranking Latino Celso Ariani de Brasil finalizaba quinto.

En el caso de Celso Ariani, registraba un tiempo de 61,48 segundos con el caballo castrado de 10 años Ukulman de La Nutria (Quick Star) sumando buenos puntos al Ranking Mundial, donde también se llevaron puntos Santiago Lambre de México marcando el mejor tiempo de la clase en 57,27 segundos, pero con 4 faltas en el puesto 13 junto al caballo castrado de 10 años D’Artagnan (Mr. Blue x Carthago) y Fabio Leivas Da Costa de Brasil terminaba de 16 con la yegua de 13 años Randon Pleasure (For Pleasure x Quidam de Revel) en 62,07 segundos.

Quedaban fuera de los puntos por los latinos Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 23 en ronda de 4 faltas, mientras se retiraban Eduardo Menezes de Brasil, Carlos Hank Guerreiro de México y Samuel Parot de Chile.

 

Resultado Final