Ramzy Hamad Al Duhami vence en el Longines Grand Prix.

El jinete saudí Ramzy Hamad Al Duhami brilló en casa al llevarse la victoria del Longines Grand Prix del CSI3* Diriyah Equestrian Festival. (Foto © defsaudi Instagram)

 

El jinete saudí Ramzy Hamad Al Duhami logró vencer por segundo día seguido en el CSI3* Diriyah Equestrian Festival, dominando ahora el Gran Premio.

Disputando el Longines Grand Prix en Riyadh, el jinete de casa Ramzy Hamad Al Duhami conseguía ganar por segunda clase consecutiva guiando el uno-dos para su país, en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani y la participación de 18 binomios.

Formando igualmente parte del Big Tour, Ramzy Hamad Al Duhami lideraba una ronda de desempate con 4 jinetes clasificados y detenía el cronómetro en 40,18 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial con el caballo castrado de 11 años High Quality J (Quadrillo x Nabab de Reve) propiedad de Ramzy Al Duhami.

El uno-dos para los jinetes de casa lo completaba Abdullah Alsharbatly con el último doble cero del Gran Premio en 40,65 segundos junto al caballo castrado de 14 años Lord of Arabia (Cassini II x Carry), mientras el tercer puesto quedaba en poder de Natale Chiadani de Italia en ronda de 4 faltas y tiempo de 40,44 segundos con el garañón de 13 años Cayen van het Hobos (Cornet Obolensky x Corrado).

Precisamente el jinete italiano Natale Chiadani que lograba clasificar sus dos caballos al desempate, cerraba en cuarto lugar con un acumulado de 10 faltas en 51,45 segundos junto al caballo castrado de 13 años AD Argos (Padinus x Concorde).

 

Resultado Final