Marie Hecart la mejor del Grand Prix Flandria Rent.

La amazona francesa Marie Hecart resultó la mejor del €30.000 Grand Prix Flandria Rent, cerrando la semana CSI2* Lier – Azelhof. (Foto © equnews.be)

 

La amazona francesa Marie Hecart resultó la mejor del €30.000 Grand Prix Flandria Rent, cerrando con su victoria la semana CSI2* Lier – Azelhof.

Para la clase número 12 de la semana Bélgica y bajo el diseño de cancha del holandés Henk Linders, un total de 71 binomios animaron lasa acciones y siendo todos los 16 jinetes clasificados al desempate, los que aseguraron sumar puntos al Ranking Mundial con Marie Hecart de Francia en plan estelar.

Consiguiendo el mejor tiempo del desempate en 35,04 segundos por parte de Marie Hecart, la amazona francesa aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial junto a la yegua de 9 años Vahinee (Lauterbach x Darco) propiedad de Mme Marie Hecart Et M. Christian Planchon, quedando en segundo lugar el jinete de casa Jeroen De Winter en 35,63 segundos con la yegua de 12 años Gretel S (Corland x Baloubet) du Roet.

Completaban el Top 5 Jessica Mendoza de Gran Bretaña ocupando el tercer lugar en 36,18 segundos con el caballo castrado de 12 años Sam de Bacon (Kashmir van Schuttershoff x Vlan de Vergoignan), cuarto lugar Dominique Hendrickx de Bélgica en 36,22 segundos con el caballo castrado de 8 años Koriano van Klapscheut (Lord Z 210031490 x Darco), mientras el quinto lugar era del jinete italiano Lorenzo de Luca en 36,39 segundos con el caballo castrado de 10 años Dexter (Vdl Wittinger).

Por el Ranking Latino solo conseguía sumar puntos el jinete brasileño Joao Victor Castro, finalizando en el puesto 15 con acumulado de 8 faltas en su desempate junto al garañón de 9 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z).  No corrían la misma suerte sus compatriotas Cassio Rivetti ocupando el puesto 45 totalizando 8 faltas en la ronda regular con el garañón de 10 años Ulahop Boy (Lamm de Fetan x Kannan) y Fernando Chiarotto Penteado terminaba con 13 faltas en el puesto 63 junto a la yegua de 10 años Invisible Star (Winningmood x Skippy II).

 

Resultado Final