Christian Ahlmann campeón del DKB-Riders Tour 2018.

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann agregó una nueva distinción a su extensa lista de éxitos, ganando por primera vez el DKB-Riders Tour. (Foto © sportfotos-lafrentz.de)

 

El ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania consiguió por primera vez el campeonato del DKB-Riders Tour, alzándose con la distinción año 2018.

Siendo la edición número 18 del DKB-Riders Tour, el jinete alemán Christian Ahlmann pudo sumar un nuevo logro a su exitosa lista de campeonatos y victorias, luego que consiguiera por primera vez la distinción como campeón del DKB-Riders Tour 2018.

Con un total de 6 mangas entre Hagen, Hamburgo, Wiesbaden, Münster, Paderbom y Munich, se disputó el DKB-Riders Tour 2018 con la victoria para Christian Ahlmann, ganador precisamente en las mangas del Int. PfingstTurnier de Wiesbaden y el Turnier der Sieger en Münster, que le permitieron acumular 40 puntos, 20 por cada victoria y terminar en lo más alto del podio, acompañado por sus compatriotas Janne-Friederike Meyer-Zimmermann y Andreas Kreuzer.

Repartiendo puntos del primero hasta el puesto 15, se dividieron cada una de las seis mangas, siguieron a Christian Ahlmann la amazona Janne-Friederike Meyer-Zimmermann, campeona en la edición 2015 y ahora escoltaba al campeón con un total de 27 puntos, mientras Andreas Kreuzer que poco le faltó para arrebatar el campeonato al estar dentro de las Dos Rondas del Gran Premio de hoy, derribaba para perder el cancha y acumular en definitiva 23 puntos para conformarse el jinete del DKB-Riders con el tercer puesto.

La presencia de los jinetes del Ranking Latino y Ranking Panamericano quedaban muy distantes en la clasificación con el jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo acumulando 7 faltas en el puesto 45, empatando en dicha posición con el jinete estadounidense Wilton Porter, consiguiendo ambos jinetes un noveno lugar en las ediciones de Wiesbaden para De Azevedo y Münster para Porter.

 

Resultado Final DKB-Riders Tour 2018