Laura Renwick voló en el Trofeo Air Europa.

La siempre efectiva amazona británica Laura Renwick terminó como la mejor de la clase, dominando el €25.000 Trofeo Air Europa en velocidad. (Foto © aireuropa Instagram)

 

La amazona británica Laura Renwick mostró una vez más su efectividad y ganó la clase de velocidad €25.000 Trofeo Air Europa, segunda jornada del CSI5* Madrid Horse Week.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con una nueva victoria FEI este 2018, Laura Renwick cabalgaba en el CSI5*-W Madrid Horse Week 2018 y tercer evento FEI de la semana, deteniendo el cronómetro en 52,24 segundos en la cancha diseñada por el español Javier Trenor Paz.

Iniciando 27 binomios la clase, Laura Renwick con el caballo castrado de 10 años Dublin V (Vigaro x Calvados) propiedad de Neil Fiddes los lideraba, superando al jinete holandés número 19 del mundo Maikel van der Vleuten registrando un tiempo de 53,02 segundos con el caballo castrado de 8 años Beauville Z (Bustique x Jumpy des Fontaines).

Para el tercer lugar la amazona belga Celine Schoonbroodt-de Azevedo terminaba en 53,19 segundos con la yegua de 9 años Venus de l’Eyre (Quick Star x Concorde), cuarto el jinete portugués Luis Sabino Gonçalves en 54,64 segundos acompañado por la yegua de 9 años Dominka van de Lucashoeve (Cardento 933 x Chin Chin) y cerraba los cinco mejores por los de casa, Manuel Fernández Saro en 55,56 segundos con el garañón de 10 años Usador du Rouet (Crusador x Galoubet A).

El ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil conseguía sumar puntos al Ranking Mundial terminando en el puesto 15, completando su ronda en 4 faltas y tiempo de 60,41 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs).

 

Resultado Final