Mario Stevens cabalga el Campeonato de Munich.

Mario Stevens mantuvo la racha victoriosa para Alemania en casa, dominando el €30.000 Championat von München, segundo evento FEI del CSI3* Munich Indoors 2018. (Foto © sportfotos-lafrentz.de)

 

El jinete alemán Mario Stevens mantuvo la racha ganadora para los jinetes de casa, al dominar el €30.000 Campeonato de Munich válido para el DKB-Riders Tour.

Guiando el uno-dos-tres para su país en la segunda clase FEI de la semana CSI3* Munich Indoors 2018, Mario Stevens conseguía el primer lugar en tiempo de 38,02 segundos al cabalgar la ronda de desempate en cancha diseñada por el también alemán Frank Rothenberger.

Siendo 13 los jinetes clasificados para el desempate, Mario Stevens acompañado por el caballo castrado de 13 años Brooklyn (Balou du Rouet x Arpeggio) propiedad de Stevens Sportpferde GmbH terminaban en 38,02 segundos, seguido en segundo lugar por Andreas Kreuzer en 38,57 segundos con el caballo castrado de 9 años Quinley (Quintero x Calato) y completaba los tres primeros alemanes Angelique Rüsen en 41,78 segundos junto a la yegua de 10 años Dolocia (Untouchable 27 x Furore).

Los cinco mejores fueron Lisa Williams de Sudáfrica ocupando el cuarto lugar con un tiempo de 42,26 segundos junto al caballo castrado de 12 años Campbell (Catoki x Laptop) y Patrick Stühlmeyer de Alemania finalizaba en quinto lugar, registrando un tiempo de 43,72 segundos con el garañón de 9 años Varihoka du Temple (Luigi d’Amaury x Kannan).

Por el Ranking Latino el jinete mexicano Enrique González «La Pájara» conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, luego que clasificara al desempate con la yegua de 11 años Chacna (Chacco-Blue x Narew XX), pero no regresaban a su ronda de desempate finalizando en el puesto 13.

 

Resultado Final