Yuri Mansur gana el Seacon Logistics Prix.

El jinete brasileño Yuri Mansur se alzó con la victoria en el inicio del CSI de Peelbergen Winter Tour 2018 – Week 2, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete brasileño Yuri Mansur sumó su cuarta victoria FEI del 2018, al dominar el €24.700 Seacon Logistics Prix del CSI Peelbergen Winter Tour 2018.

Siendo el inicio de la segunda semana de actividades en Kronenberg, el jinete brasileño número 81 del mundo Yuri Mansur aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria FEI 14 de su carrera, donde participaban 94 binomios en cancha diseñada por Marco Hesse de Alemania.

La primera cita de la semana en Holanda tuvo un total de 28 jinetes clasificados al desempate y eran comandados por Yuri Mansur en tiempo de 35,95 segundos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Buhofer Philipp, mientras le seguían en segundo lugar con un empate Arthur Gustavo Da Silva de Suiza con el garañón de 10 años Inonstop van’t Voorhof (Nonstop x Fortuin Z) y Jacob Hellström de Suecia con el caballo castrado de 9 años Jus d’Orange van’t Bisthof (Chopin van het Moleneind x Conello 321210135698), marcando un mismo tiempo de 36,19 segundos.

La cuarta casilla quedaba en poder del jinete de casa Albert Zoer en 37,11 segundos con el garañón de 8 años Florian (Zirocco Blue VDL x Cardento) y el quinto puesto también era de dominio holandés, consiguiéndolo Joy Lammers en 37,71 segundos con el caballo castrado de 8 años First Boy B.B. (Hamlet x Ustinov).

Por el Ranking Latino liderados por Yuri Mansur, contaba con la participación del también brasileño Thiago Ribas Da Costa finalizando en el puesto 31 acumulando 4 faltas en su ronda regular con la yegua de 8 años Kassandra van’t Heike (Epleaser Van ‘T Heike x Grandeur), Ramiro Quintana de Argentina totalizaba 8 faltas en el puesto 62 con el caballo castrado de 9 años Corento vh Dingenshof (Contendro I x Tornado), mientras optaban por retirarse las amazonas mexicanas Tanimara Maria Macari Carrillo y Mariel Victoria Aguirre.

 

Resultado Final