Marlon Módolo Zanotelli se alza con el Seacon Logistics Grand Prix.

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil sumó una nueva victoria al dominar el e25.000 Seacon Logistics Grand Prix en Kronenberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El ex-líder del Ranking Latino y número 48 del mundo Marlon Módolo Zanotelli se alzó con la victoria en el €25.000 Seacon Logistics Grand Prix.

Logrando la victoria FEI número 49 en su carrera y séptima en este 2018, Marlon Módolo Zanotelli cabalgaba en el CSI de Peelbergen Winter Tour 2018 – Week 1 en Kronenberg, guiando un grupo de 60 binomios de los cuales 12 clasificaban al desempate, en cancha diseñada por Henk Linders de Holanda.

Consiguiendo una efectiva ronda de desempate en tiempo de 34,75 segundos acompañado por la yegua de 9 años J-Figyelem (Vingino x Animo) propiedad de Db Aguirre Monica, Marlon Módolo Zanotelli aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y marcaba una ventaja de 60 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor.

Para el segundo puesto Abdel Said de Egipto terminaba en 35,35 segundos con la yegua de 11 años Chakira (Sheraton x G.Ramiro Z) propiedad de Sandhaven Farm, seguido en el tercer lugar por Hannes Ahlmann de Alemania junto al garañón de 11 años Nerrado (Nekton x Acorado) agenciando un tiempo de 36,23 segundos.

Los cinco mejores clasificados del Gran Premio los completaban Michael Viehweg de Alemania en 36,27 segundos con el caballo castrado de 10 años Lord Of Pezi (Lord Pezi x Alexis) e igualmente para la quinta casilla, Alemania se hacía presente con la amazona Sophie Hinners en 36,50 segundos con el caballo castrado de 10 años Vittorio 8 (Valentino Ddh x Ramiro’s Bube).

También destaco por el Ranking Panamericano liderados por Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, la amazona estadounidense Jessica Springsteen ocupando el séptimo lugar y completando su ronda de desempate en 37,37 segundos con la yegua de 11 años Tiger Lily (Balou du Rouet x Domino).

 

Resultado Final