Philippe Rozier marcó el inicio en casa de barrida francesa.

El jinete de casa Philippe Rozier se llevó la primera victoria en la semana CSI4* Equiseine Rouen 2018, en lo que fue una barrida francesa. (Foto © Equi Seine Organisation)

 

El jinete francés Philippe Rozier guió la primera clase en casa del CSI4* Equiseine Rouen 2018, siendo una barrida clara para los locales en velocidad.

La cancha diseñada por el francés Gregory Bodo tuvo un total de 85 binomios animando el primer evento FEI de la semana, teniendo el total protagonismo de los jinetes de casa liderados por Philippe Rozier en tiempo de 64,78 segundos.

Presentándose Philippe Rozier con el caballo castrado de 14 años Cristal A LM (Casall x Corofino I) propiedad de Laiterie De Montaigu, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar y le seguían sus compatriotas hasta el quinto lugar con Tony Hanquinquant finalizando segundo en tiempo de 65,29 segundos acompañado por la yegua de 11 años Tourtelle d’Elle (Kannan x Adelfos) propiedad de Monsieur Christophe Clere.

Para el tercer lugar Mathieu Billot finalizando segundo en tiempo de 65,93 segundos con el caballo castrado de 12 años Quel Filou 13 (Quidam’s Rubin x Cascavelle), cuarto puesto para Patrice Delaveau en 66,38 segundos con el caballo castrado de 10 años Urcos de Kerglenn Hdc (Toulon x Diamant de Semilly) y Gregory Cottard cerraba el Top 5, terminando en 66,60 segundos con la yegua de 10 años Urhelia Lutterbach (Helios de La Cour II x Emilion).

Pasando al Ranking Latino el mejor ubicado fue el jinete colombiano Dayro Arroyave totalizando 4 faltas en 70,24 segundos, para terminar en el puesto 31 fuera de los puntos con el garañón de 10 años Iceman de Muze (Erco Van T Roosakker x For Pleasure).  Por su parte el jinete brasileño Victor Mariano Luminatti completaba su ronda en 8 faltas y 69,59 segundos en el puesto 45, presentándose con el garañón de 11 años Homer van de Barlebuis.

 

Resultado Final