Pius Schwizer impuso su ley en Stuttgart.

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer dominó a comodidad e impuso se ley en el Prize of Firma XXL-Sicherheit, clase evaluada en velocidad por Tabla C. (Foto © Stuttgart German Masters)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer impuso su ley en el €28.000 Prize of Firma XXL-Sicherheit, evaluado en velocidad por Tabla C.

Guiando la cancha diseñada por Christa Jung de Alemania, el suizo Pius Schwizer terminaba una ronda efectiva para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial, superando un grupo de 47 de los mejores jinetes del mundo.

Acompañado por el caballo castrado de 13 años Living Te Dream (Toulon x Flamenco de Semilly) propiedad de Dunwalke Ltd, Pius Schwizer marcaba un excelente tiempo de 57,51 segundos llevándose la victoria y superando al jinete alemán Maurice Tebbel, quien ocupó el segundo lugar en 59,07 segundos con el garañón de 11 años Chacco’s Son (Chacco-Blue x Falkenhof’s Lancer) propiedad de Elmgestüt Drei Eichen GmbH,Zuchthof.

Siguieron en el orden final Karel Cox de Bélgica en tiempo de 59,44 segundos finalizando en tercer lugar con el caballo castrado de 9 años Evert (Amadeus x Indoctro), cuarto puesto para el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania en 59,60 segundos con el garañón de 15 años Colorit (Coriano x Capitol) y completaba el Top 5 Danielle Goldstein de Israel, registrando un tiempo de 60,28 segundos con la yegua de 12 años Lizziemary (Cabri d’Elle x Acord II).

El mejor tiempo de la clase fue para el jinete alemán Philipp Weishaupt en 56,19 segundos, pero derribaba dos varas para agregar 8 segundos y terminar en 64,19 segundos junto al caballo castrado de 10 años Solitaer (Salito x Goldfasan) en el puesto 17.

Por el Ranking Latino participó Pedro Muylaert de Brasil, no apurando mucho su ritmo a los largo del recorrido y terminando en tiempo de 69,49 segundos, ubicándose en el puesto 31 fuera de los puntos junto al garañón de 11 años Prince Royal Z MFS (Prince de Revel x Ramiro Z) propiedad de Mfs Sport Horses Llc.

 

Resultado Final