Marcel Marschall con el Accumulator en Samorin.

Marcel Marschall de Alemania se quedó con el Accumulator del CSI4* X-Bionic Sphere Indoor Master en Samorin, dominando el €24.700 B W D. (Foto © x-bionic sphere Instagram)

 

El jinete alemán Marcel Marschall se llevó el Accumulator en el CSI4* X-Bionic Sphere Indoor Master en Samorin, ganando el €24.700 B W D.

Participando 53 binomios en la tercera clase FEI de la semana, Marcel Marschall comandaba la cancha diseñada por Pier Francesco Bazzocchi de Italia, al totalizar 65 puntos, así como la hacían los primeros 19 clasificados, pero lograba el tiempo más rápido.

Superando al jinete de casa, Marcel Marschall de Alemania se presentaba con la yegua de 9 años Crystal (Carentan x Silvester) y detenía el cronómetro en 46,70 segundos, mientras el eslovaco Bronislav Chudyba le seguía en el segundo lugar con un tiempo de 46,84 segundos junto al caballo castrado de 12 años New York (Verdi TN x Watzmann).

El tercer lugar lo ocupaba Max Kühner de Austria en 47,36 segundos con el caballo castrado de 14 años PSG Future (Cash and Carry x Lorentin I), el medallista olímpico suizo Pius Schwizer le seguía en cuarto lugar con un tiempo de 48,40 segundos junto al caballo castrado de 9 años Cortney Cox (Carlo x Espri) y Kevin Jochems de Holanda ocupaba el quinto lugar, siendo su tiempo de 48,87 segundos con la yegua de 9 años Evita (Canturano x Farmer).

Por el Ranking Panamericano conseguía sumar puntos el jinete estadounidense Lucas Porter, terminando en el puesto 12 con un tiempo de 51,56 segundos acompañado por la yegua de 9 años Cassina (Collado x Lacantus).

 

Resultado Final