Michael Greeve por la mínima en el Prix Stephex Horsetrucks.

El jinete holandés Michael Greeve logró la victoria con la mínima ventaja de 1 centésima de segundo, ante el jinete de casa Pieter Clemens. (Foto © equnews.be)

 

La segunda clase FEI del CSI3* Opglabbeek – Sentower Park no podía tener mayores emociones, cuando Michael Greeve se llevó la victoria por mínima diferencia.

Logrando detener Michael Greeve el cronómetro en 34,02 segundos para su ronda de desempate, el jinete holandés dominó la segunda clase de la semana en Bélgica, mostrando el camino en cancha diseñada por Henk Linder para 60 binomios.

Siendo 17 los jinetes clasificados a la etapa decisiva, Michael Greeve superaba por solo 1 centésima de segundo al jinete de casa Pieter Clemens, presentándose Michael Greeve con el garañón de 9 años Big Star Jr KZ (Big Star x Polydor) propiedad de C. Klaver, mientras Pieter Clemens se acompañaba por la yegua de 10 años Silberrose (Stakkato Gold x Vulkano) terminando en 34,03 segundos.

Para el tercer lugar Gregory Cottard de Francia registraba 34,09 segundos en su ronda de desempate con la yegua de 10 años Urgelia Lutterbach (Helios de La Cour II x Emilion), cuarto lugar para Lisa Nooren de Holanda en 34,16 segundos junto a su yegua de 11 años VDL Groep Centora de Wallyro (Dobel’s Cento x Aledo) y completaba el Top 5 Patrick Lemmen de Holanda con un tiempo de 34,37 segundos junto a la yegua de 9 años Eline Maria M (Diamant de Semilly x Carthago).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia no conseguía una ronda regular efectiva, cuando totalizaba 8 faltas para quedar fuera de los puntos en el puesto 35, acompañado por el caballo castrado de 11 años Cenzo (Harley x Cavalier) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein.

 

Resultado Final