Edward Levy raudo en el Boehringer-Ingelheim de Lyon.

El jinete francés Edward Levy completó una rauda victoria en el €25.000 Boehringer-Ingelheim, guiando el uno-dos para su país con Thierry Rozier. (Foto © PSV-J.Morel)

 

El jinete francés Edward Levy completó una rauda victoria en casa, dominando la clase de velocidad €25.000 Boehringer-Ingelheim.

Para la segunda jornada en el CSI5*-W Equita Longines Lyon, el jinete de casa Edward Levy guió el uno-dos para su país junto a Thierry Rozier, completando dos rondas muy efectivas en cancha diseñada por Gregory Bodo.

Deteniendo el cronómetro en 60,63 segundos, Edward Levy ocupaba el primer lugar con la yegua de 12 años Rebeca LS (Rebozo la Silla x Cassini I) propiedsd de Remarkable Farms LP, seguido por Thierry Rozier en 60,92 segundos con la yegua de 9 años Star (Singulord Joter x Caretino) propiedad de Victoria Niarchos.

La tercera posición era del jinete holandés y número 19 del mundo Maikel van der Vleuten en 60,99 segundos con la yegua de 10 años Idi Utopia (Quasimodo Z x Darco) propiedad de Marta Ortega Perez, cuarto lugar para Paul Delforge de Francia en 62,75segundos junto a la yegua de 11 años Terre du Banney (Crown Z x Olisco) y quinto lugar Pierre-Alain Mortier de Francia con la yegua de 8 años Antilope de Lara (Mylord Carthago x Quidam de Revel) en tiempo de 63,25 segundos.

El mejor tiempo de la clase fue para el jinete italiano Emanuele Gaudiano en 57,26 segundos, pero derribaba una vara con la yegua de 9 años Carlotta (Chaccomo x Cento) terminando en el puesto 13.

Pasando al Ranking Latino, su líder Carlos López de Colombia se presentaba con dos ejemplares, sin suerte en sumatoria de puntos al quedar en el puesto 28 con el garañón de 11 años Hooligan de Laubry (Clinton I x Skippy II) en ronda de 4 faltas y junto a la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland), totalizaba 24 faltas en el puesto 40.

 

Resultado Final