Molly Ashe repite en el National Horse Show.

La amazona estadounidense Molly Ashe sumó su segunda victoria en la semana CSI4* National Horse Show en Lexington, ganado el $35,000 Salamander Hotel & Resorts. (Foto © Elaine Wessel)

 

La amazona estadounidense Molly Ashe repitió en el CSI4* National Horse Show de Lexington, sumando su segunda victoria de la semana.

Disputando el Accumulator $35,000 Salamander Hotel & Resorts, Molly Ashe aseguró otros 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en cancha diseñada por Kern Krome para 24 binomios, de los cuales 15 terminaban acumulado 65 puntos en sus respectivas rondas.

Completando su cancha en 51,36 segundos, Molly Ashe acompañada por el caballo castrado de 10 años Picobello Choppin PC (Mozart Des Hayettes x Diamant De Semilly) propiedad de Louisburg Farm, superaba a la otra gran protagonista de la semana en Kentucky con la número 9 del mundo Beezie Madden terminando segunda en 51,97 segundos junto a la yegua de 9 años Jiva ( Concorde 84.4140 x Nonstop) propiedad de Abigail Wexner.

La tercera posición quedaba en poder de la también estadounidense Catherine Tyree en 52,36 segundos con el caballo castrado de 12 años Cagtungee (Contact me x Liatos), mientras completaban los cinco mejores clasificados Shane Sweetnam de Irlanda en cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Buckle Up (Colandro x Caretino) en 52,94 segundos y Katherine Dinan de Estados Unidos quinta, en tiempo de 53,21 segundos con el caballo castrado de 11 años Tarioso Manciais (Arioso du Theillet x First Bride).

Por el Ranking Latino sumaba puntos al Ranking FEI Luiz Francisco de Azevedo de Brasil, completando su ronda en 65 puntos y tiempo de 55,90 segundos con el caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist), ocupando el puesto 11.

 

Resultado Final