Molly Ashe reina en el $35,000 The Palm Beach Masters.

La amazona estadounidense Molly Ashe reinó en la clase de velocidad evaluada por Tabla C, ganando el $35,000 The Palm Beach Masters. (Foto © Elaine Wessel)

 

La amazona estadounidense Molly Ashe reinó en el $35,000 The Palm Beach Masters, ganando la segunda clase FEI en el Indoor de Kentucky.

Disputando la semana CSI4-W National Horse Show en Lexington, Molly Ashe guiaba un grupo de 30 binomios en cancha diseñada por Ken Krome, dominando la clase de velocidad evaluada por Tabla C y terminando en tiempo de 54,20 segundos.

Siendo el Kentucky Horse Park el escenario para la victoria de Molly Ashe con el caballo castrado de 10 años Picobello Choppin PC (Mozart Des Hayettes x Diamant De Semilly) propiedad de Louisburg Farm, aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y en total protagonismo de las amazona estadounidenses, Katherine Dinan ocupaba el segundo lugar en 56,34 segundos con el caballo castrado de 11 años Tarioso Manciais (Arioso du Theillet x First Bride), mientras la ganadora de ayer Beezie Madden, terminaba tercera en 56,51 segundos con la yegua de 9 años Jiva (Concorde 84.4140 x Nonstop).

Por su parte Shane Sweetnam de Irlanda cortaba la seguidilla femenina estadounidense, marcando un tiempo de 57,34 segundos en el cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Buckle Up (Colandro x Caretino), completando el Top 5 Lesli Burr-Howard de Estados Unidos en quinto lugar con el garañón de 12 años Quadam (Quite Easy x Stakkato) en 59,64 segundos.

El mejor sembrado de la clase, líder del Ranking Panamericano y número 4 del mundo McLain Ward, se presentaba con la yegua de 11 años Clinta (Clinton x Lord Pezi) deteniendo el cronómetro en un elevado tiempo de 92,32 segundos, dándole un reconocimiento y ambientación a su compañera.

 

Resultado Final