Beezie Madden ganó el $35,000 Welcome Speed Classic.

La número 9 del mundo Beezie Madden mantuvo su racha ganadora, imponiéndose en la primera clase del National Horse Show en Lexington. (Foto © Lenore Phillips)

 

La cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden mantuvo su racha ganadora, imponiéndose en el National Horse Show.

Siendo la primera clase FEI del CSI4* National Horse Show en Lexington, la número 9 del mundo Beezie Madden comandó la clase de velocidad bajo el diseño de cancha del estadounidense Ken Krome y la participación de 43 binomios.

Disputando el $35,000 International Open Jumper Welcome Speed Classic, Beezie Madden aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, completando en 51,78 segundos su ronda acompañada por la yegua de 9 años Jiva (Concorde 84.4140 x Nonstop) propiedad de Abigail Wexner.

Por su parte el líder del Ranking Panamericano y número 4 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, se llevaba la segunda posición junto al caballo castrado de 9 años Contagious (Contagio x For Keeps) propiedad de m, registrando un tiempo de 54,03 segundos.

Los jinetes de casa se encargaban del Top 5 con Tracy Fenney finalizando tercera con el caballo castrado de 13 años MTM Reve du Paradis (Crown Z x Adelfos) en 54,25 segundos, cuarto lugar Catherine Tyree en 54,83 segundos con el caballo castrado de 12 años Catungee (Contact me x Liatos) y quinto lugar Adrienne Sternlicht con el caballo castrado de 13 años Quidam MB (Quidam’s Rubin x Argentinus) en 55,68 segundos.

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño Luiz Francisco de Azevedo, consiguiendo sumar puntos al Ranking Mundial en 56,66 segundos, resultado que le permitió ocupar el octavo lugar junto al caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist).

 

Resultado Final