Ivan Dalton comandó el Sentower Park Grand Prix.

El jinete irlandés Ivan Dalton consiguió su segunda victoria FEI del 2018, al dominar el €25.000 Sentower Park Grand Prix cerrando la semana CSI2* Opglabbeek – Sentower Park. (Foto © equnews.be)

 

El jinete irlandés Ivan Dalton consiguió su segunda victoria FEI del 2018, al dominar el €25.000 Sentower Park Grand Prix.

La clase que contó con la participación de 69 binomios, tenía una ronda decisiva con 12 jinetes clasificados al desempate en cancha diseñada por Olaf Herrmann de Alemania, siendo la victoria para Ivan Dalton de Irlanda, quien alcanzó la quinta victoria FEI en su carrera.

Completando su ronda de desempate en 36,01 segundos, Ivan Dalton aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial junto a la yegua de 8 años Ajaccienne (Calvaro F.C. x Benroy) propiedad de Butler Court Stables y era escoltado en segundo lugar por la tres veces ganadora de la World Cup Meredith Michaels-Beerbaum de Alemania, siendo su tiempo de 36,23 segundos con el caballo castrado de 9 años Calle 67 (Carell x Capitalist).

Para el tercer lugar Denis Lynch de Irlanda marcaba un tiempo de 36,37 segundos con el caballo castrado de 10 años Caruso (Chacco-Blue x Graf Top), cuarto puesto para Pieter Clemens de Bélgica, representando el mejor resultado por los jinetes de casa en 36,70 segundos junto al caballo castrado de 10 años Icarus (Querlybet Hero x Skippy II).

El Top 5 lo completó Linda Bratomi de Italia con el garañón de 8 años Laurentina 5 (Colestus x Latouro), registrando un tiempo de 37,91 segundos.

El mejor por el Ranking Panamericano fue Spencer Smith de Estados Unidos de América, finalizando con 1 falta en el puesto 18 junto al caballo castrado de 10 años Diablo (Andiamo x Calypso).

 

Resultado Final