Ludger Beerbaum sacó la clase en el Equiline Accumulator.

La estrella alemana Ludger Beerbaum consiguió la victoria en el €25.000 Equiline Accumulator, superando al joven irlandés Bertram Allen. (Foto © Stefano Grasso)

 

La super estrella alemana Ludger Beerbaum sacó la clase en el CSI5*-W Jumping Verona, ganando el €25.000 Equiline Accumulator.

Participando 48 binomios en la penúltima clase FEI en Verona, la quinta victoria de la semana fue para el jinete alemán Ludger Beerbaum con la yegua de 15 años Chiara (Contender x Coronado 3) propiedad de Madeleine Winter-Schulze, completando una excelente ronda en cancha diseñada por Uliano Vezzani de Italia.

Totalizando 65 puntos los primeros 13 jinetes clasificados, Ludger Beerbaum registraba un tiempo de 44,68 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, mientras el jinete irlandés Bertram Allen finalizaba en 44,93 segundos en segundo lugar junto al garañón de 10 años GK Casper (Canto 16 x Quantum).

Para el tercer lugar Gianni Govoni de Italia marcaba en pizarra 44,98 segundos con el caballo castrado de 13 años Lucaine (Lenardo x Salamander), cuarto lugar para la mejor representante del Ranking Panamericano Jessica Springsteen de Estados Unidos en 45,11 segundos con la yegua de 9 años Volage du Val Henry (Quidam de Revel x Cassini I) y completaba el Top 5 la medallista de oro en el WEG 2018 Simone Blum de Alemania, terminando en 46,27 segundos con la yegua de 12 años Con Touch S (Con Cento x Capitol I).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil conseguía otra clase dentro de los puntos al Ranking Mundial, ubicándose en el octavo lugar con un tiempo de 48,01 segundos junto al caballo castrado de 13 años Amor (Namelus R x Haarlem).

El mejor sembrado y número 1 del mundo Harrie Smolders de Holanda,  finalizaba décimo en 48,98 segundos con el caballo castrado de 14 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan).

 

Resultado Final